Una vez contratado y procesado el pago de tu nuevo contrato, activaremos de forma inmediata tu nuevo dominio, solo debes esperar la propagación de DNS que normalmente es al instante.
¿Ya tienes un dominio? Importa un dominio ya existente a tu cuenta ioh y dale un año más de vida, además de otros beneficios que te ofrecemos.
Los datos del propietario del dominio son públicos en las bases de datos de WHOIS,puedes evitar que cualquiera pueda ver tu información contratando Protection ID.
Busca tu pregunta acá abajo o contactanos haciendo click aquí.
Protection ID es un servicio adicional asociado al dominio contratado que tiene como función proteger la identidad del dueño de aquel dominio.
Es obligación facilitar tus datos personales para contratar los dominios, y es opcional contratar un servicio de Protection ID.
Si quieres este servicio puedes añadirlo al realizar tu pedido.
Nota: Algunas extensiones no permiten este servicio adicional.
Si la extensión que buscas tiene un precio de renovación señalado, esto quiere decir que, cuando tu dominio expire, deberás cancelar dicho valor para volver a utilizarlo.
En pocas palabras, si contratas "tudominio.info" pagarías por el primer año S/. 8,42, y al finalizar el periodo anual, al momento de renovar deberás cancelar S/. 43,10(Precios de referencia).
Algunas extensiones si presentan restricciones para su registro, como es el caso de algunas extensiones de Europa (.eu, .es, etc) que para inscribirlas solicitan que el propietario tenga presencia local en la Unión Europea.
En ioh hemos filtrado gran parte de las extensiones que ofrecemos dejando fuera algunos con restricción, sin embargo, esto puede cambiar.
No, esto no es necesario, los dominios van asociados a un hosting, sin embargo, puedes comprar primero el dominio y luego asociarlo con un hosting o viceversa.
Además no es necesario que contrates en él mismo lugar ambos servicios.
Para relacionar tu dominio con el hosting contratado debes modificar los DNS de tu dominio, generalmente los proveedores de dominios permiten definir opciones como "Nameserver", "NS" o "NS Server", donde se señalan:
ns1: ns1.ioh.network (190.3.168.4)Esta información debe ser entregada por tu proveedor de hosting, ioh te los envía en el correo de "Información de la cuenta" al momento de contratar tu servicio.
La propagación de DNS puede tardar de 6 a 24 horas en algunos casos, esto es lo que tardan los proveedores de internet en saber que que se modificaron las DNS de tu dominio y ahora apuntan a otro servidor.
Las ventas de dominios son finales, en pocas palabras, dada las políticas establecidas por ICANN no existe manera alguna de efectuar una devolución de dominio, por lo tanto no existe reembolso.
Si requieres transferir tu dominio desde ioh hacia otro proveedor o viceversa, esta transferencia se debe realizar 60 días después de que fue adquirido el dominio, esto también por políticas de ICANN.